viernes, 2 de noviembre de 2012

MÁS HUMO SOBRE EL PSOE A CUENTA DEL BOTELLAZO A JUAN DE RAMOS


El ABC pretende vincular la responsabilidad de una grabación privada al Ayto. de Burguillos.

A raíz de la denuncia presentada por el individuo que fue acusado de lanzar una botella a Juan de Ramos en 2007, y que finalmente ha sido absuelto, el ABC  publicó el pasado 30 de Octubre una noticia, donde sin ni siquiera contrastar la información, ha ido nuevamente a saco contra el PSOE sin justificación alguna.
Además de comenzar la noticia sembrando grises acusaciones que no venían al caso, el ABC ha hecho un nuevo alarde de “justicia periodística” reinterpretando la demanda de R.G.A. para adaptarla a su capricho en contra del PSOE Burguillos, con la supuesta ayuda como siempre de nuestro denostado Alcalde, al que no le importa lo más mínimo que nuestro pueblo quede una vez más por los suelos.

En primer lugar hay que decir que el Ayto. de Burguillos nunca ha sido dueño, ni participe, de Vega Televisión. La única relación existente entre éstos, es que el Ayto. de Burguillos era Titular de la frecuencia por la que emitía Vega TV, y que fue cedida a esta empresa en virtud de un acuerdo firmado por ambas partes. Y como en cualquier otra cesión (ya sea de suelo, o de servicios, etc…),  es el beneficiario el responsable sobre el bien cedido. Este acuerdo excluye por tanto de cualquier responsabilidad sobre lo emito en Vega TV, al Ayto. de Burguillos ya que éste no ejercía ningún control sobre esa empresa.

Pero yendo más allá, desde estas líneas queremos defender también a Vega TV, ya que según se nos ha informado esta empresa jamás, y repetimos “jamás”, afirmó que la grabación señalase a R.G.A. como el autor del lanzamiento de la botella que hirió a Juan de Ramos.  

Ahondando aún más; nunca, jamás, en los informativos de  Vega TV, se dijo tal cosa.
Si algún medio, prensa, radio o televisión mostró ese video afirmando que era R.G.A el autor del lanzamiento, será ese medio (y NO el Ayto., ni Vega TV), el responsable sobre lo dicho.
Es algo tan meridiano, claro y sencillo de entender, que parece increíble que nuestro alcaldísimo y su oscuro aliado, el ABC, se atrevan una vez más a retorcer la realidad a su capricho y antojo, obviando el respeto debido a la verdad, y urdir nuevamente una trama para desprestigiar al PSOE Burguillero, aun a costa de ensuciar el buen nombre de nuestro pueblo.

Ya es hora de que nuestro alcalde piense un poco más en su pueblo, que en su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario