jueves, 8 de noviembre de 2012

LA DEMANDA DEL BOTELLAZO

Si leemos la entrada anterior vinculada con el famoso "Botellazo a Juan de Ramos", podréis ver que en ningún momento este blog ha dicho que la demanda es falsa. La demanda existe, pero no nos consta que F.J.A. propietario en su día de Vega TV. haya afirmado en la de declaración alguna, que Vega TV. fuese del ayuntamiento. Al menos este blog no ha tenido acceso a tal declaración.



En Burguillos la única persona que se ha dedicado siempre al mercado televisivo de la localidad ha sido F.J.A., la trayectoria de este vecino la conocen los que hemos vivido siempre en este pueblo, así que no tiene ni pies ni cabeza que ahora digan los peperos que ha habido favoritismo cuando en Burguillos era la única persona que se dedicaba a ésto y ningún vecino más. Al menos ninguno por aquella época.
El contrato publicitario que tenía Vega TV. con el ayuntamiento, era totalmente legal y con el visto bueno del secretario del propio ayuntamiento. No existe informe negativo alguno.

Desde el sofá de sus casas muchos vecinos que no podían asistir a carnavales, cabalgata de reyes y a otros eventos que organizaban el ayuntamiento, asociaciones o las hermandades, veían esos eventos a través de Vega TV. 
Esto no es Madrid, que sí se utiliza la televisión local para fines políticos.

Esas retransmisiones costaban dinero, nadie trabaja por amor al arte.
Nuestro alcaldísimo lo reafirma cobrando dos sueldos. En su última campaña electoral le dijo al pueblo que él no cobraría del ayuntamiento si ganaba. 
Al parecer la memoria le falla cuando se trata de su bolsillo.

Y también desde aquí, queremos explicarles que los partidos políticos tienen un equipo de asesoramiento judicial, entre los cuales hay abogados. Éstos están para cubrir las necesidades, como en este caso y no afrontar gasto alguno de las arcas municipales, si se lo tuviesen que gastar. Porque en este caso, la demanda no llegará a ningún sitio cuando se compruebe que el canal de televisión no era del Ayuntamiento de Burguillos sino particular. Como afirma y afirma el PP en su blog.

Sabiendo el equipo que nos gobierna que la demanda no va a tener nada que ver el Ayuntamiento de Burguillos, sigue sacando el nombre de nuestro pueblo en vano y dañando la imagen de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario