jueves, 24 de noviembre de 2011

DENUNCIA DE HECHOS INTOLERABLES


"Desde el grupo Socialista de Burguillos queremos agradecer a todos los Burguilleros el apoyo prestado en estas últimas elecciones, y transmitiros que seguiremos trabajando por nuestro pueblo, luchando por su progreso a pesar de la crisis que padecemos.
El pasado Lunes se publicaron los resultados de las elecciones Generales 2011 de los pueblos de la provincia de Sevilla en el diario ABC, llevándonos la sorpresa de que se daba ganador al P.P.
Nos vuelve a sorprender este periódico, que ha sido la herramienta de propaganda al servicio del P.P. de Burguillos, en el que se han dado noticias a diestro y siniestro, no dejando nunca en buen lugar el nombre de nuestro querido pueblo.
¿Serán tan falsas todas las noticias publicadas como esta última del pasado Lunes?
Con el paso del tiempo sabremos la realidad de nuestro pueblo, y cada uno estará en el lugar que le corresponde. 

Gracias a Burguillos por seguir confiando en nuestras siglas."



Estas palabras pertenecen al folleto informativo que se ha empezado a lanzar en el día de hoy por el Partido Socialista de Burguillos comunicando la victoria en las pasadas elecciones a nivel Local.
Se ha contado con los servicios de una persona que ha empezado el reparto a primera hora en la Barriada de "La Ermita", siendo interrumpido por el encargado general de Obras del Ayuntamiento, el Sr. José María Rodríguez Hermida, que ha intentado intimidarle para que dejara el reparto, incluso llamando al Alcalde por telefono y pasandole la llamada al repatidor para que desistiera de seguir con su trabajo.
Posteriormente tambien le mandaron a dos Policias Locales para avisarle que para seguir repartiendo no querían ver ningun papel por la calle bajo amenaza de multa de más de 100 € por cada papel.
Con estas actitudes se está intentano privar al PSOE de la libertad de expresión a que tenemos derecho los ciudadanos, usando las formas tradicionales de la derecha más rancia, totalitaria e intolerante, que es común del equipo de gobierno actual del Ayuntamiento de Burguillos. 
Con estas palabras queremos denunciar los hechos para que no vuelvan a ocurrir, y que todo Burguillos sepa las formas de actuar que tienen algunos representantes del pueblo que no queremos ni calificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario