jueves, 10 de noviembre de 2011

TRABAJADORES DE BURGUILLOS NATURAL

En el próximo pleno del ayuntamiento se van a probar las actas del anterior, en una de ellas se especifica que ya el consistorio está recaudando el impuesto del agua y no BN.
Con esta noticia todos los vecinos de Burguillos que han trabajado en la antigua empresa municipal podrían solicitar la compensación de este impuesto al ayuntamiento, incluso se podría solicitar la compensación del impuesto de circulación, siendo ésta última ya compensada por el anterior gobierno.
Al haber gobierno nuevo, todas las compensaciones tienen que pasar por pleno y la única que ha sido llevada y aprobada ha sido la de la IBI urbana.
Nuestro consejo es que todo antiguo trabajador de BN se debería dirigir a alguno de los partidos de la oposición para obligar al alcalde que lleve un punto en el próximo pleno de compensación por estos dos impuestos, el agua y el impuesto de circulación, puesto que se aprobó con el antiguo gobierno en un pleno la deuda reconocida con éstos trabajadores.
Es un derecho de cualquier ciudadano, se refleja en el Código Civil español, a continuación os mostramos el artículo:

 SECCIÓN QUINTA  
De la compensación

Artículo 1195

Tendrá lugar la compensación cuando dos personas, por derecho propio, sean recíprocamente acreedoras y deudoras la una de la otra.


SUERTE VECINOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario