viernes, 11 de mayo de 2012

NUEVA EXPULSION DE UNA CONCEJAL DE LA OPOSICION


En el pleno ordinario de ayer Jueves 10 de Mayo se produjo la segunda expulsión en nuestra democracia de un miembro de la oposición en nuestro Ayuntamiento, y ya van dos.¿Hasta cuando va a durar esta minidictadura en Burguillos?.
En este caso le tocó a la Concejala del PSOE María del Carmen Vázquez, quien ante una  acusación falsa por parte de el Señor Alcalde tuvo que responder , dejando bastante claro que en los dos años que estuvo como Concejala en la anterior legislatura no cobró nunca nada por su cargo, ni por gastos de representación, hasta el uso del teléfono móvil se lo pagaba de su bolsillo.
En cambio los actuales gobernantes, si se les puede llamar así porque el desgobierno es total, cobran todos de nuestros impuestos, unos cobran 350,00 € cada semana por asistencia a la Junta de Gobierno Local que dura menos de una hora, y otros cobran un sueldo por dedicación exclusiva. La única que no cobra nada es la concejala Inmaculada Moreno, que solicitó hace algunos meses la renuncia a la dedicación como Concejal para dedicarse a la empresa privada.
No es de recibo con la crisis que tenemos en este País y con los graves problemas económicos que tiene la gran parte de las familias que no pueden llegar a fin de mes, y que muchas de ellas tiene a todos sus miembros en paro, los puntos más importantes en el último pleno municipal del Ayuntamiento de Burguillos fueran la declaración de los espectáculos taurinos que se celebran en nuestro pueblo como parte integrante del patrimonio cultural inmaterial de Burguillos, y la reprobación al PSOE por la última información difundida en su revista publicada en las elecciones Andaluzas.
Para nuestros gobernantes municipales es más importante ponerle el nombre a una calle, ponerle el nombre a un cementerio, declarar los espectáculos taurinos como patrimonio inmaterial de nuestro pueblo, que solucionar los grandes problemas que tenemos en la actualidad y que están por encima de todo lo demás.
Los Burguilleros tenemos este Alcalde porque la mayoría lo ha votado , pero cada día está más claro que nuestro pueblo no se merece una persona así para que nos represente. Sus actuaciones son intolerantes, totalitarias, arrogantes, prepotentes y despectivas hacia los demás.
En las dos últimas elecciones, el pueblo , que es muy sabio, dejó bastante claro en las urnas que están al tanto de todo lo que esta ocurriendo en nuestro pueblo, en nuestra región y en nuestro país, y puso a cada uno en su sitio, rozando el PSOE en nuestro pueblo la mayoría absoluta y poniendo al PP en el lugar que merecen por la política que esta realizando.

DESDE ESTE BLOG PEDIMOS STOP A LAS ACTUACIONES INTOLERANTES DE NUESTRO ALCALDE PERMITIDA POR SUS COMPAÑEROS DE GOBIERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario