domingo, 14 de abril de 2013

EL ALCALDE QUE CONTABA CUENTOS

Os enseñamos un video que nos han enviado por email con el siguiente texto:
 
Hola, somos un grupo de estudiantes de Audiovisuales de la Universidad de Sevilla. Hemos realizado este vídeo sobre el Alcalde de Burguillos, tras conocer que había sido miembro del famoso Grupo 10, e investigar sobre su historia pasada y actual. El vídeo es una crítica política, que parte de la entrevista que concedió él mismo a Telecinco, el pasado marzo, en la que se descubre su carácter extremadamente manipulador. Toda la información es pública, cierta y contrastable, y todos los documentos mostrados se han extraído de diferentes webs de instituciones que las ofrecen.
Esperamos que os guste y que le deis la máxima difusión.
 
 
Lo podeis ver pinchando en el siguiente enlace:
 
 
 
EL ALCALDE QUE CONTABA CUENTOS
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Situémonos en el tan difícil papel de padres, padres que tienen hijos en edad escolar, hijos estos que están formándose en todos los aspectos de la vida, desarrollando el cuerpo, sus conocimientos, sus vivencias, ideas, etc. Padres e hijos, pretenden promover y realizar actividades encaminadas a la mejora de su futuro.
    Entre otras actividades, los niños practican deportes, tanto en el horario escolar como en el horario de tiempo libre. Imagínense ustedes que nuestros niños, en sus actividades escolares realizan un deporte de equipo, en el que se les pretende transmitir, que de un juego o diversión, obtengan experiencias positivas esfuerzo, competitividad, compañerismo, etc.
    Qué clase de padres seríamos, cuando nuestros hijos pierden un partido, nosotros les quisiéramos hacer ver que han ganado, que el resultado no es el que el árbitro ha reflejado en el acta, ni es el que todo el mundo ha visto y señalaba el marcador.
    Desde luego, yo no hubiera nunca querido tener un padre de ese porte, y desgraciadamente ese tipo de personas existen, viven hoy día, y no tiene el más mínimo pudor en intentar dar la vuelta a las cosas y creérselas el mismo.
    Este es el hecho acontecido en nuestra localidad con nuestro alcalde y con la persecución que mantiene con cualquier vecino que no piense como él. En esta ocasión le ha tocado a un ejemplar ciudadano, que ha tenido que defenderse en los juzgados por asalto y menosprecio por el “dudoso representante de la Ley y el Orden y sus cooperantes”, que han tenido la desfachatez o mejor dicho poca honestidad de tergiversar los hechos.
    No quiero terminar sin referirme también a la despreciable información, que hace, quien se hace llamar periodista y escribe al dictado.

    ResponderEliminar