viernes, 18 de enero de 2013

EL ALCALDE VUELVE A EXPULSAR A UN CONCEJAL DEL PLENO

En el pleno de ayer 17 de enero, el Alcalde de Burguillos Domingo Delgado Pino (PP), vuelve a expulsar del pleno a un concejal de la oposición, pero esta vez de IU.



Y van cuatro veces.
                                                                   
                                                                          
Pleno del 16 de Septiembre de 2011
Al primer concejal que expulsa es del PSOE. El señor alcalde llamó al portavoz de los socialistas "ignorante" en repetidas veces y el concejal le pidió al alcalde que no insultara. Como no le había dado la palabra, lo echó del pleno.

Pleno del jueves 10 de mayo de 2012
Al segundo concejal que expulsa es del PSOE. El señor alcalde la expulsa por el mismo motivo que al anterior. Sólo se estaba defendiendo de las insinuaciones acusatorias hacia su familia. La expulsó del pleno, el grupo socialista se marchó de la sala.

Pleno del viernes 16 de noviembre de 2012
Al tercer concejal que expulsa es del PSOE, el portavoz de los socialistas. El señor alcalde monta el "guirigai" por lo ocurrido en un pleno anterior. El concejal socialista preguntó a un concejal del PP "si sabía lo que se habia votado", lo expulsó del pleno. El grupo socialista se marchó de la sala.

Pleno del jueves 17 de enero de 2013
Y el último concejal que expulsa, de momento, es de IU. El señor alcalde le dijo que no podía estar en la sala con un pin de la bandera republicana, que era ilegal (no tiene ni idea de leyes este alcalde). El concejal le dijo "que no era ilegal y que no se la iba a quitar". Lo expulsó del pleno, se fue todo el grupo de IU y en solidaridad se marcharon también el grupo del PSOE.

Siempre que el Sr. Alcalde ha expulsado a un concejal de la oposición, ha llamado a la policía local para que lo desaloje de la sala. De momento, en ninguna de las expulsiones han tenido que intervenir los policías locales, pero sólo de momento. La educación de los concejales expulsados ha evitado males mayores.

La prensa nacional se ha hecho eco de esta notica:

 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario