miércoles, 19 de octubre de 2011

COMISIÓN INFORMATIVA

Esta es la Comisión Informativa que ha tenido lugar este miércoles 19 en nuestro Ayuntamiento con el siguiente orden del día:

1.  MODIFICACIÓN DE LA FORMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y 
TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS 
2.    SUPRESIÓN DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y 
TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA 
FISCAL REGULADORA DE LA MISMA. 
3.  ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS MATERIALES A LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS “LA 
VEGA” 
4.   TRANSFERENCIA DE TRABAJADORES A LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS “LA 
VEGA” 
5. CONVENIO DE COLABORACIÓN  PARA LA TRANSFERENCIA  DE SERVICIOS 
MUNICIPALES DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS DEL AYUNTAMIENTO DE 
BURGUILLOS A LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS “LA VEGA”    

6.   MODIFICACIÓN DEL ACUERDO ADOPTADO EN SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 23 DE 
JUNIO DE 2.011 REFERENTE AL ESTABLECIMIENTO DE LA PERIODICIDAD DE LAS 
SESIONES PLENARIAS 
7.   DESHAUCIO DE BIENES DE PROPIEDAD MUNICIPAL 
8.  INTERPOSICIÓN DE DENUNCIA POR LAS VENTAS DE LOS APROVECHAMIENTOS  
DEL SECTOR R6. 
8.   REPARO DE INTERVENCIÓN EN EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN DE DEUDAS. 
9.  DENOMINACIÓN ESPECÍFICA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL CON EL NOMBRE DE  
“NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CORONADA”.

                                  .................................................................................................

El lunes hay pleno, aun no tenemos la publicación de éste en el BOJA, os lo mostraremos en cuanto esté a ver si va algún punto relacionado con el tema.

Advertimos, la contribución está hasta el 3 de noviembre en voluntaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario